miércoles, 27 de enero de 2016

Mañana a las 20h tendrá lugar el primero de los 5 DIÁLOGOS CORRESPONSABLES que realizaremos con la colaboración del Colexio Oficial de Traballo Social de Galicia en 5 ciudades de Galicia.
En esta ocasión, y por ser el primero de 2016, lo haremos en SQUARE con la participación de Tierra de hombres Galicia y de la Federación Provincial de ANPAs de A Coruña.
Entre otras cosas, hablaremos de dos iniciativas de Tierra de Hombres, “Viaje Hacia la Vida” con la que proporcionan tratamiento médico de niños y niñas con enfermedades graves que en sus países carecen de la tecnología médica para ser tratados y la “Campaña Destino Incierto”, con la que conciencian a través de charlas, exposiciones fotográficas, presentaciones sobre la situación de la infancia en movimiento cuando se producen situaciones como crisis humanitarias o conflictos bélicos.
Las inscripciones han ido viento en popa, pero como "donde caben dos, caben tres" tenemos un par de plazas que están disponibles previa inscripción en info@espaciosquare.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar