miércoles, 3 de mayo de 2017


INAUGURACION DIA 2.6 VIERNES, A LAS 20.00 HORAS, EXPOSICION COLECTIVA Y SOLIDARIA “UNHA VIAXE SOLIDARIA E CREATIVA A VIDA”

Cuando se cumplen 10 años del inicio del programa Viaje Hacia la Vida en Galicia, que lleva a cabo la Fundación Tierra de hombres, ha sido posible que 97 niños y niñas procedentes de países Africanos, hayan sido operados de graves enfermedades,  de forma altruista, por los equipos médicos de Galicia (Hospital Materno Infantil de A Coruña y Grupo Hospitalario La Rosaleda de Santiago de Compostela y Hospital Clínico de Santiago), los artistas Gallegos sensibles y solidarios con  las necesidades  de los más desfavorecidos, se unen para apoyar y dar continuidad a este proyecto a través de “Unha viaxe solidaria e creativa a vida” y para ello han realizado una obra con una temática social, que será vendida al precio único de 150 euros, y que podrán verse y adquirirse en la Sala Exposiciones I de Afundacion,  en  Policarpo Sanz 24-26, de Vigo, desde el día 2 de junio al 30 de junio.
Esta Iniciativa,  cuenta con la colaboración de Afundacion y Obra Social Abanca, tiene como fin también que los artistas  gallegos, a través de la pintura, nos trasladen a todos su visión  sobre las desigualdades y las injusticias y que afectan más si cabe a los más vulnerables, que son los niños, y que esta llamada llegue a toda la sociedad y no nos convirtamos en testigos mudos.
La exposición estará abierta al público  de lunes a Sábado, de 17,30 a 20,30 h. para visitas concertadas e información pueden llamar al tlf. 628367030

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar